Áticos Riscal

atrás    |   inicio   |   siguiente

Os presentamos los Áticos mas altos de la ciudad de Alicante y sin duda con las mejores vistas que nuestros clientes pueden soñar.

Áticos Alicante son dos lujosos apartamentos con capacidad máxima de 5 y 2 personas, pero con la peculiaridad de que se pueden unir y aumentar hasta 7 personas en una misma reserva.

Les ofrecemos un lugar para pasar en familia o en pareja, con todas las comodidades posibles, TV, Cafetera, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, baño completo,  terraza, aire acondicionado, wifi gratis etc...

El edificio cuenta con una cafetería diurna en la planta baja, a la vez que su situación céntrica permite a nuestros clientes disfrutar de la más amplia oferta gastronómica y comercial de la ciudad.

A tan solo 5 minutos a pie, podrán disfrutar del paseo marítimo y de la playa, también encontrara muy cerca la parada de TRAM que le llevará por todo el litoral hasta la ciudad de Denia, pasando por la increíble playa de San Juan, el parque temático Terra Mítica, Benidorm, Altea etc...

 

"Nuestro Áticos Riscal son un sueño dentro de esta atractiva ciudad bañada en azul y luz."

Calle Poeta y Blanco, 40

03003 - Alicante